domingo, 22 de marzo de 2009

Bienvenid@s


Este blog lo creo por que desde hace poco he regresado a tejer, en crochet, aunque no descarto otro tipo de manualidades, el crochet siempre me ha gustado, aunque cuando era niña me desesperaba, pues nunca me gustaba como quedaban las cosas, y si, muchas veces mi madre me tuvo que ayudar a terminarlas, pero desde que me embarace de Andrea, comence a hacer zapatitos, con la ayuda de Doña Tere, mi suegra, y lo volví a dejar por un tiempo, pero como que aveces te pica el zancudo de la fiebre, que volvi a hacer cosas hace más o menos un mes, y no creo volverlo a soltar, pues me he emocionado mucho y veo que con el crochet no solo se pueden hacer carpetitas y chales de abuelita, o chambritas para bebés, sino que tienes una gran gama de posibilidades de echar a volar tu imaginación como te de la gana, pues puedes hacer desde unos pendientes hasta las bolsas más fashion que te vengan a la mente, o blusas, vestidos, calcetas, etc, etc, etc., en fin, como dije antes el chiste es hechar a volar la imaginación.......

Así pues, aqui comenzamos con el primer punto.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario