miércoles, 20 de mayo de 2009

Renovando sandalias

Hace como un año compre unas sandalias, y como todo, con el tiempo se fueron desgastando, asi que poco a poco las fui relegando y por lo mismo se quedaron guardadas, pues compre otras sandalias que resultaron igual de cómodas que mis viejas amigas.

El otro día viendo una de las revistas que compro a la semana y que me da buenas ideas de crochet, encontre como renovar unas sandalias, y al revisar a mis lindas amigas, pues vi que no estaban tan mal como yo creía, así que me di a la tarea de lavarlas, secarlas y ponerme a tejer sobre ellas, teniendo un muy buen resultado, chequen ustedes......




2 comentarios:

  1. Hermosos trabajos¡¡
    Saluditos
    Celia

    ResponderEliminar
  2. hola Miri, que lindas te quedaron. Te llevaré las mías para una resanada, no?

    ResponderEliminar