viernes, 24 de julio de 2009

Bufandas

Desde hace algún tiempo quería hacer una bufanda, pero no la clásica que tiene barbitas y es super gruesa y que no te la puedes poner, bueno solamente cuando hace mucho frio y aqui en Autlán solo hace frio y si acaso, en los meses de diciembre y enero, y cuando llueve solo refresca, y eso solo cuando llueve, y mira que aqui en Autlán llueve cuando se le da la gana, pues aunque la temporada de lluvias comenzó en junio, solo ha llovido unas 4 o 5 veces casi como se debe, pues es una lluvia fuerte que dura aproximadamente media hora, aunque creo que cuando lleguen las tormentas tropicales o huracanes, va a llover un poco más, pero no creo que tanto, por lo pronto sigamos soportando el calorcito que hace y usaré mis bufandas cuando llueva, si es que llueve.

La primera que les presentó la encontré cuando de recien comence a buscar cosas y páginas sobre el croché, no recuerdo de que blog lo encontré, pero me gustó como se veía, asi que la hice pero en hilo morado moteado, aqui la original y después mi versión:




Detalle


Esta otra bufanda es un poco más corta, pues tiene otra versión, poderla usar en la cabeza como diadema, me gustá como se ve en ambas formas, así que aqui esta





Ahora espero no tardarme tanto con mi próximo proyecto, aunque tengo uno en pausa, pues la blusa aún no me late de como me va a quedar, espero no tener que desbaratarla de nuevo, aunque creo que no le veo otro futuro que tener que hacerla de otra manera, y es que ahora con el embarazo, no le he podido encontrar forma y si no la uso pronto, creo que se va a tener que esperar hasta el próximo año, cosa que no quiero, y si la desbarato, pues será otro proyecto, auch, como decimos en Autlán, ya me hice bolas con esto, así que después les digo que paso con la blusa o si termino en otro proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario