domingo, 5 de abril de 2009

Un cinturón

Desde la semana pasada que no escribia nada, y es que anduve algo ocupada, pues fue la última semana antes de salir de vacaciones, y aunque no hubo mucho trabajo en la oficina, no hubo mucha oportunidad de meterme a ninguno de los blogs, aunque si hubo mucho tejido, pero poco a poco lo voy a presentar.

Por lo pronto les presumo que el pasado 2 de abril fue cumpleaños de mi hermana Diane, y pues no podía faltar el regalo de la fiebrosa del crochet, osease yo, y se me ocurrio regalarle un cinturon que hice en, mmmhhhhh, como 2 horas, me tarde por que lo tuve que desbaratar varias veces, pues no me gustaba como quedaba el armado, me costo un poquito de trabajo, pero bueno, por fin lo termine a tiempo para regalarselo ese día, junto con el juego de aretes y collar rojo que aparece en el post anterior.

Aqui el cinturon










No hay comentarios:

Publicar un comentario