miércoles, 22 de abril de 2009

Un corazón

En días pasados, visitando los blogs a los que soy asidua y donde encuentro infinidad de ideas originales para hacer, me encontré con el Blog de Gisella, http://blog.acrochet.com/ donde me encuentro con una agarradera (asi les decimos en México a las portaollas) en forma de corazón, cuando lo vi la primera vez se me hizo dificil, creí que nunca iba a lograr hacerlo, hasta que me arme de valor y lo hice. Me quedó un poco diferente, eso lo note después, por que le hice más brazos que los que eran, el tipo de hilo es diferente, yo utilice hilo cristal, asi que pues esa más que nada es la diferencia, pero no quedó tan mal, aqui se los presento:



El original
El mio.... (diferentes, verdad??)





3 comentarios:

  1. La Verdad Te Quedo Bastante Bien, el corazoncito, me gusto mucho el blog, ahora soy tu tercer seguidor

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado lindo!
    Mira que eres valiente y lanzarte por algo asi!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Buena falta me hace uno a mì. Te felicito porque no solo eres valiente sino que tambien lo lograste!
    Besos

    ResponderEliminar